Para mi es muy importante saber vuestra opinión.

¿Os ha gustado mi trabajo? Dejarme un comentario

Judith & Nacor
 
Fue un día perfecto, Gracias Joan!! Uno de los días más importantes de nuestra vida y no nos equivocamos al elegirte, todo un profesional desde el primer día. Estamos encantados con tu trabajo!! Te recomendamos al 100%!
Mark & Ivan
 
Una experiencia inolvidable en un día tan importante. El equipo perfecto combinado con las mejores personas.... naturalidad, profesionalidad en estado puro... gracias por vuestro gran trabajo. Un abrazo enorme
Manuel & Maria Ángeles
 
Tuvimos la suerte de poder contar con él y su equipo en nuestra boda y ha sido genial. Joan puso todo el amor en cada una de nuestras fotos. La experiencia con él fue fantástica ya que además de un magnífico fotógrafo tiene un humor trabajando espectacular que hace que el día de tu boda sea aún más especial. Gracias por tu profesionalidad y disponibilidad!
Marta & Carlos
 
Joan, disparas fotos con el corazón y eso se refleja en tu trabajo. Todo tu equipo es maravilloso, no podíamos haber escogido mejor. Un álbum espectacular, cuidado al detalle. El vídeo de la boda nos hace revivir cada momento de ese día. Carlos y yo te queremos agradecer tu trabajo y la pasión que pones en él. Un abrazo muy grande a todxs ❤️
Francesca & Allan
 
Joan is a very talented man, not only a great photographer but always a great laugh. We have the most magical memories from our wedding day. Thank you, Francesca & Allan.